Netflix: la fecha tentativa que llegarán más episodios de One Piece a la plataforma

Por Carlos Bolaños

Ha pasado apenas una semana del estreno de One Piece dentro de la plataforma Netflix y los usuarios y fanáticos del anime piden una fecha para la llegada de sus próximas temporadas. Hasta el momento, la plataforma ofrece la saga “Easte Blue”.

Debido a la alianza entre la plataforma de streaming y el anime, se estima que la próxima saga (Alabastro) llegue a finales de este año. Esta nueva entrega traería consigo más de 70 capítulos y con ello abre la puerta para la serie live-action que planea Netflix.

Hasta la fecha, solo están disponibles los episodios del 1 al 61. Estos narran las aventuras de Luffy y cómo conforma a un equipo para llegar al One Piece, lugar donde se encuentra el mayor tesoro pirata de la historia.

One Piece cuenta con 945 episodios hasta la actualidad One Piece cuenta con 945 episodios hasta la actualidad / Internet

Lo más increíble de la llegada de One Piece a Netflix es que se espera que los cientos de capítulos restantes se vayan incorporando al pasar de cada trimestre y, al igual que esta primera saga, no estén censurados.

Hasta la fecha el anime de One Piece tiene un total de 945 episodios y, según su creador, este no está ni cerca de acabarse. Eiichiro Oda (creador) ha manifestado que restan por lo menos cinco años para que Luffy y sus amigos culminen su historia.

Esta noticia ha recibido criticas de los dos lados de la moneda, unos se ven entusiasmados por observar las mejores batallas mientras que otros temen que la serie se vuelva monótona y aburrida. Sin embargo, el proyecto con Netflix incrementa las expectativas del futuro de este anime dentro de la plataforma más grande de streaming.

Actualmente, One Piece es el manga más comprado del mundo. Comenzó a publicarse el 22 de junio de 1997 . De acuerdo a Baka Furi, el programa le otorga a Oda un total de 26 millones de dólares al año.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo