One Piece llega a Netflix en octubre, te contamos todas las novedades

Por Metro Ecuador

One Piece, el enorme anime y manga que no parece tener fin, por fin llegará a Netflix. Precisamente, la plataforma de streaming publicó como sus próximos estrenos para Latinoamérica esta obra maestra

Luffy y sus amigos llegarán a la plataforma el próximo 12 de octubre con sus primeros 61 episodios. Lo cual corresponde a su primera temporada.

¿Qué es One Piece?

One Piece es el manga más vendido de la revista Shonen Jump, (la más importante, reconocida y vendida del medio), de la editorial Shueisha, y de la historia, con más de 450 millones ​de copias vendidas a nivel mundial. Por su parte, en Japón fue el manga más vendido de manera consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord histórico.

En la encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, One Piece alcanzó el puesto número 11.​ El anime también ha contado con varios reconocimientos.

En 2016 era el décimo anime más largo de la historia y el que más ganancias ha reportado a su autor ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia del mundo. Actualmente el anime cuenta con 931 episodios.

One Piece llega a Netflix en octubre One Piece llega a Netflix en octubre / Captura Netflix

Live action

Este movimiento suena bastante lógico si tomamos en cuenta que Netflix está trabajando en una serie live-action de esta obra. Esta producción será una de las más caras de la historia de la televisión y, de acuerdo a los creadores, se buscarán mantener leales a la diversidad de personajes y etnias que presenta la serie.

Esto no necesariamente significa que One Piece desaparezca de Crunchyroll, ya que en este servicio de streaming la dinámica es completamente distinta. En esta plataforma podemos encontrar los episodios más nuevos que se transmiten por simulcast.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo