Free Fire: el truco para jugar sin lag en tu celular

Por Metro Ecuador

No todos tienen las posibilidades económicas para disfrutar de una increíble experiencia con un celular de alta gama. Si este problema técnico le sumas una deficiente conexión a internet sin duda tendrás un terrible lag durante tu partida en battle royale en Free Fire.

A continuación, te daremos varios consejos para que puedas disfrutar del juego en tu móvil de gama baja. La manera es realizando dos simples instalaciones para que corra mucho mejor.

Las aplicaciones que recomiendan son RAM Game Booster y Greenify. La primera hará el trabajo de potenciar el desempeño de tu dispositivo. Y la segunda va a ejecutar Free Fire (o la app que selecciones) mientras que mantendrá "dormidos" el resto de los programas. En las configuraciones solo debes priorizar Free Fire manteniendo el objetivo de un mejor juego.

Una vez instaladas las aplicaciones podrás disfrutar de una nueva experiencia y lo único que te quedará es pulir tus habilidades para sumar la mayor cantidad de booyah. Para que tu celular sea más “rápido” puedes eliminar o cerrar ciertas aplicaciones que consuman batería y disminuya el procesamiento de tu móvil.

¿Qué es Lag?

Lag se refiere a la repentina bajada de la velocidad en una aplicación, debido a una cogestión extrema en la conexión o un poder insuficiente de procesamiento de parte de una dispositivo.

El “lag” se ocasiona porque el programa falla en responder las acciones del usuario. En el caso de los videojuegos, el “lag” describe ese tiempo de retraso que se observa luego que el jugador realice una acción en el juego y este demore en procesar la acción.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo