Entretenimiento

Free Fire: así puedes configurar tu celular para acertar solo kills a la cabeza

Free Fire es uno de los juegos más descargados en dispositivos móviles y durante el estallido del nuevo coronavirus, el juego ha experimentado un enorme aumento en su base de usuarios activos. El juego alberga a 50 jugadores en un lobby y el objetivo principal es buscar la supervivencia hasta el final para obtener ‘Booyah’

Free Fire tiene una variedad de armas y es un desafío para los principiantes dominarlas. De hecho, el retroceso masivo en algunas de las armas dificulta que los jugadores apunten, lo que hace que pierdan algunas batallas.

Sin embargo, aquí tenemos algunos trucos para aclimatarse fácilmente a cualquier arma. A continuación, encontrarás la mejor configuración de sensibilidad para dar un tiro en la cabeza a tus enemigos. Además, después de usar esta configuración, uno no necesita hacer ningún esfuerzo para controlar el retroceso del arma.

Recomendados

Configuración automática de disparos en la cabeza para Free Fire

  1. General: 50
  2. Punto rojo: 100
  3. 2x Alcance: 16
  4. 4x Alcance: 18
  5. Alcance de AWM: 20

Estos son los pasos para aplicar la configuración de Auto Headshot:

  1. Abre Garena Free Fire.
  2. Navega a la configuración del juego y localiza la opción de sensibilidad.
  3. Ajuste todos los controles deslizantes de sensibilidad, como se muestra arriba en la imagen.
  4. Presione el botón Guardar y cierre la pestaña de configuración.

Después de seguir los pasos, uno solo necesita apuntar al cuerpo del oponente y deslizar el arma ligeramente hacia arriba. La mira apuntará automáticamente a la cabeza del enemigo. Es la configuración más recomendada para que los principiantes mejoren su puntería.

De hecho, incluso los jugadores profesionales usan configuraciones similares para mejorar su juego. Aunque uno puede ser un poco menos preciso al principio, uno puede dominar la técnica con un poco de práctica.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos