WhatsApp: la sencilla manera para conseguir los mejores stickers con audio

Por Metro Ecuador

Escribir largas oraciones o párrafos ya son cosas del pasado. Los emojis y ahora los stickers se han convertido en la sencilla forma de comunicación. El toque divertido e irónico es lo que caracteriza esta forma de comunicación y más ahora con la implementación de audio.

¿Cómo obtener sticker con audio?

Te dejamos cuatro alternativas para añadir a tu colección la mejora de stickers con sonido.

Descargar editor básico

Un editor básico de audio para recortar frases o palabras de audios y guardarlos en formato mp3. Después de realizar esta edición selecciona un sticker animado favorito y envíalo por WhatsApp junto con el audio

Sticker y sonido de Google Play

Esta app es una alternativa rápida  y fácil de usar. Aquí te ofrecen una gran variedad de imágenes y audios para acompañarlos.

Unirse a grupos

La manera más rápida de conseguir stickers es manteniendo conversación con varios grupos. Puedes unirte a uno de ellos y esperar que los demás usuarios compartan para que tu los agregues a tu ya abundante lista.

MemeFlix Stickers

La aplicación está disponible en la tienda de Google play y a continuación te contamos como puedes realizar tu propio sticker.

  • Abrir la app en tu smartphone Android.
  • Seleccionar el sticker deseado. Se pueden descargar de forma individual o en grupo.
  • Pulsa sobre el botón y te aparecerá una publicidad. Se debe reproducir el video y luego, saldrán decenas de audios para descargar.
  • Completando los pasos anteriores podrás descargar los audios y, cuando se envíe el sticker, se deberá buscar el audio en WhatsApp para que el destinatario los reciba juntos.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo