Truco de WhatsApp: así podrás saber cómo te guardaron tus contactos en su agenda

Por Metro Ecuador

Si eres de los que le da curiosidad saber cómo te guardaron tus contactos en su agenda, entonces te contamos este súper truco de WhatsApp que no requiere la instalación de una aplicación externa.

Ojo que en Google Play, tienda virtual de los dispositivos Android, hay aplicaciones que prometen ayudarte a saber cómo te guardan tus contactos.

Pero no todas funcionan y además te expones a herramientas fraudulentas. Así que la mejor forma y más segura es sin app externas a WhatsApp.

Lo bueno de este truco es que está disponible para todos los usuarios de Android y iPhone y solo debes seguir los siguientes pasos.

Paso a paso:

  1. Entra a WhatsApp y abre la conversación que hayas tenido con ese contacto que quisieras saber cómo te guardó en su agenda.
  2. Luego pídele que te comparta tu número a través de la aplicación, es decir no que lo escriba. (Tienes que inventarte una buena excusa para ello).
  3. ¿Cómo te lo debe compartir directo? Tu contacto tiene que entrar a tu perfil, pulsar los tres puntos que se encuentran en la esquina superior derecha y seleccionar la opción ’Compartir’. Después buscarte a ti y enviártelo.
  4. De esa manera te podrás dar cuenta el nombre (o apodo) con el que tu contacto decidió agregarte a la agenda de su celular.

La clave del éxito de este truco es que esa persona quiera acceder a complacerte en tu petición.

Más temas de tecnología:

Video viral en Ecuador:

Loading...
Revisa el siguiente artículo