logo
Entretenimiento
Entretenimiento 12/09/2020

¡Increíble transformación! Así lucían antes las hermanas Kardashian-Jenner

El programa “Keeping Up With the Kardashians” llegará a su fin en 2021, cuando se estrenen los últimos episodios tras más de 14 años en emisión y 20 temporadas de éxito ininterrumpido. Te mostraremos el cambio físico de las hermanas Kardashian-Jenner.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial”, anunció la familia en un comunicado.

El escrito contiene las firmas de Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick.

La familia ha tenido cambios radicales durante estos 14 años.

Antes y el después de las hermanas Kardashian-Jenner

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kedal Jenner 

Kendall Jenner

Kylie Jenner

Kylie Jenner

 

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian

Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian

Kris Jenner

Kris Jenner

Rob Kardashian

Así lucían antes las hermanas Kardashian-Jenner

 

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes. Nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido”, aseguraron.


Kim Kardashian calificó la decisión de “difícil” en su Instagram y avanzó a sus más de 180 millones de seguidores que la última entrega del “reality show” se lanzará a principios de 2021.

“Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que jugaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre”, afirmó.

Lee más 

Mira en video 

Ella es la influencer mejor pagada en TikTok ¿cuánto gana?