logo
Entretenimiento
/ Sony Channel
Entretenimiento 09/09/2020

El “doctor” de Grey’s Anatomy que se une al mundo Marvel

Giacomo Gianniotti quien interpreta al doctor Andrea DeLuca  en la exitosa serie Grey’s Anatomy ahora será parte mundo Marvel. “Un sueño hecho realidad”, según lo describió el actor actor ítalo-canadiense.

DeLuca en Grey’s Anatomy

Prestará su voz para el personaje de Clint Barton / Hawkeye en el videojuego “Marvel’s Avengers” que se lanzó el 4 de septiembre.

 

“Primer día de un proyecto súper cool y súper secreto. El sueño de la infancia hecho realidad. Pellízquenme. No puedo esperar para compartirlo con ustedes en cuanto pueda”, escribió para dar a conocer la previa del su nuevo proyecto.

Hawkeye es el personaje del juego. Tras el lanzamiento del videojuego, Gianniotti deberá ir a Los Ángeles para las grabaciones de la temporada 17 de Grey´s Anatomy. El rodaje se reiniciará durante en septiembre.

 

Sí, es cierto. Ahora soy parte del universo de Marvel. Fue un verdadero honor trabajar en este juego y darle vida a este personaje. Como gamer y fanático de los cómics, finalmente poder ser parte de algo que hasta ahora siempre había sido un espectador fue increíble”, escribió Gianniotti.

 

“Marvel’s Avengers”

Es un nuevo videojuego inspirado en el universo de Marvel y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox OnePC Google Stadia.

Está inspirado en las grandes aventuras de Los Vengadores. Es desarrollado por Crystal Dynamics, en colaboración con Eidos Montréal. 

Además tiene cientos de horas de contenido, misiones y recolección de botín. Lo puedes jugar solo o hasta con tres personas más.

Lee más 

Mira en video 

¡Indignación en redes! Sujetos cogen un gato como una metralleta y luego lo lanzan