Entretenimiento

¡Nuevo año, nuevo look! Así festejó Evaluna su cumpleaños

Evaluna Montaner, actriz y cantante venezolana, cumplió 23 añitos. Los festejó junto a su esposo Camilo y su familia. Como dicen por ahí nuevo año, nuevo look. La actriz cambió un poco su cabello y lució despampanante en los “Premios Juventud 2020” que se realizan este 13 de agosto.

Días después de su cumpleaños publicó una foto con su nuevo look que no se podía apreciar bien por el color lila que tenía la imagen, dejando incertidumbre entre sus fanáticos.

 

Recomendados

Hoy, Camilo mostró lo bien que le queda. Los dos posaron juntos para una foto en los “Premios Juventud 2020”. Ella luce un sexy vestido brillante y Camilo totalmente de negro. Eso sí, cada uno con sus mascarillas.

 

Cumpleaños de Evaluna 

La cantante recibió este nuevo años de vida junto a su familia y su esposo Camilo Echeverry. Lo hicieron en un lujoso yate, en Miami. Evaluna estaba emocionada con cada detalle que recibió en ese día que decidió desconectarse para pasar con sus seres queridos.

 

Premios juventud 2020

La edición de 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, tendrá lugar este jueves en Miami. Además contará con la participación de artistas como: J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

La ceremonia de entrega de Premios Juventud de 2020 representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la realidad de la pandemia del COVID-19.

 

Lee más

Mira en video

VIDEO: Un oso negro se une al picnic de una familia

Tags

Lo Último


Te recomendamos