Entretenimiento

Los actores de la “La Reina del Flow” que fueron novios en la vida real

La guapa María José Vargas (Yeimi) y Guillermo Blanco (Juancho), quienes interpretaron a los personajes de «La Reina del Flow» en la adolescencia vivieron un intenso romance, pero se acabó en pleno rodaje de la novela.

Todo empezó como un rumor en 2017, porque Blanco le lleva 10 años. De hecho, Vargas todavía era menor de edad cuando comenzó la historia. Meses después, Majo escribió en su Instagram “tú y yo, somos el resultado claro de lo que sucede cuando el amor y la locura cruzan sus caminos».

Pero su relación terminó cuando estaban en las grabaciones de “La Reina del Flow”.

Recomendados

La distancia hizo que no funcionaran las cosas”, dijo Guillermo Blanco en un programa de televisión en 2018.

¿Cuándo empezó el amor? 

María José Vargas y Guillermo Blanco ya habían trabajado en tres producciones juntos. “Cuando estábamos en la ‘Reina del flow’ ya estábamos juntos, pero de ahí terminamos en medio de la telenovela colombiana”.

Cuando se acabó la relación confesaron que fue algo complicado seguir con las grabaciones. “Fue difícil y no difícil, pues tenía que demostrar en mi personaje que estaba muy enamorado de Yeimi, pero en esos momentos (en la vida real) estábamos en discusiones».

“Tras nuestra ruptura nos llevamos super bien, nunca hubo peleas ni distanciamientos en las grabaciones. No pasó a mayores trabajar con ella”, dijo Blanco.

Finalmente, aclaró que ellos siguen siendo amigos y mantienen una relación basada en el respeto.

Lee más

Mira más en video

 

Novia posaba con su vestido cuando fue azotada por la explosión en Beirut

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos