Entretenimiento

“La Reina del Flow 2”: ¿Cuándo se estrena, dónde ver y qué pasará?

Para los fanáticos de la novela colombiana, «La Reina del Flow», la segunda parte se acerca. La historia de Yeimy nos cautivó pero no llegó a su fin. ¿Cuándo se estrena y dónde la podemos ver?

La segunda temporada tendrá 80 capítulos que se empezaron a grabar desde enero de 2020. Hasta el momento Caracol TV no ha revelado la fecha de estreno. Se espera que después de estrenarse en Colombia, los fanáticos la puedan disfrutar en Netflix.

Charly Flow acabó en prisión, pero no ha sido vencido por completo y volverá por venganza.

Recomendados

«En esta segunda estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López. Una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia. Que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80». Fueron todos los detalles que reveló la protagonista de esta historia, Carolina Ramírez (Yeimy Montoya/ Tammy Andrade). 

¿De qué se trata la «La Reina del Flow»?

De acuerdo con un comunicado publicado por Caracol Televisión, esta nueva producción presentará al mercado internacional una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical.

El mundo conoció a Yeimy, la talentosa compositora que se enamora de Charly, un joven que sueña con ser cantante, y la seduce para robarle sus letras. Víctima de una emboscada, mientras Yeimy paga una injusta condena, a en una cárcel de NY, por un delito que no cometió, Charly se convierte en el boom del reguetón, el género musical que se ha tomado el mundo. Sin embargo, Yeimy encuentra la forma de salir años después para hacer justicia, cobrar por las malas jugadas que le hicieron y recuperar su trono como La Reina del Flow.

Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella.

Fotos para recordar a «La Reina del Flow»

 

 

Lee más

Mira en video

¡Conmovedor! Video de niño ecuatoriano da la vuelta al mundo

Tags

Lo Último


Te recomendamos