La cartelera Club Autocinema se estrena con una deliciosa comedia romántica apoyada en la magia de los Beatles, Yesterday, la película dirigida  por Danny Boyle escrita por Richard Curtis.

Club Autocinema es una experiencia de cine al aire libre, donde -con la nueva normalidad de la vida- los espectadores podrán disfrutar del cine desde su vehículo, junto a su familia o amigos.

“La iniciativa Club Autocinema es una alternativa de entretenimiento seguro”, indicó Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

Club Autocinema ¿Qué películas se proyectarán en este espacio?

Club

Sin duda el Club Autocinema es tu oportunidad para disfrutar de tres cintas, recomendadas por la crítica, y que nos remontan a una manera clásica de disfrutar de las obras de cine. Mira la cartelera y compra tus entradas aquí.

Las funciones se llevarán a cabo todos los viernes y sábados, a partir del 24 de julio en Guayaquil y, posteriormente, se proyectarán en Quito.

Yesterday es la primera película, de un total de 12 proyecciones, que se presentarán en la explanada del Centro Comercial Riocentro El Dorado.

Diario Metro realiza una mirada retrospectiva de estas películas que han marcado a distintas generaciones en el mundo.

Y, para ello, contaremos con el ojo crítico del guionista para cine y televisión Daniel Benavides.

Daniel escribe y dirige activamente proyectos de cine, televisión y digital. Sus trabajos como guionista han sido seleccionados en festivales en México, Estados Unidos, Francia, entre otros. Ha sido ganador de los fondos nacionales de creación audiovisual tanto en ficción como en documental.

Club Autocinema ¿Qué películas se proyectarán en este espacio?

Club Autocinema te invita a disfrutar de lo mejor del mundo del cine. Te invitamos a llenar la trivia y ¡participar por entradas!

RELACIONADO:

¿Te gustaría asistir?

Club Autocinema te da la oportunidad de asistir a estas proyecciones al contestar correctamente la siguiente TRIVIA ¡Responde y estarás participando por entradas gratis! ¡Buena suerte!

*Los ganadores se escogerán a través de un sorteo aleatorio.

¡Buena suerte!

Loading...
Revisa el siguiente artículo