Presentado por:Club

Club
Noticias

Club Autocinema ¿Qué películas se proyectarán en este espacio?

Club Autocinema te invita a disfrutar de lo mejor del mundo del cine. Te invitamos a llenar la trivia y ¡participar por entradas!

¿Eres un amante del cine y estás buscando una experiencia que te permita disfrutar del séptimo arte?

PUBLICIDAD

Sin duda el Club Autocinema es tu oportunidad para disfrutar de tres cintas, recomendadas por la crítica, y que nos remontan a una manera clásica de disfrutar de las obras de cine.

En familia o con amigos, y desde tu auto, podrás entretenerte con esta antigua pero excepcional forma de proyección de cintas.

El punto de encuentro será la explanada del Centro Comercial Riocentro El Dorado en Guayaquil, entre julio y agosto, y las películas que se presentarán son las siguientes:

Yesterday

Sinopsis: Después de un apagón que se lleva la mejor música del siglo, como lo es la de Los Beatles, Jack Malik decide aprovecharse de la situación y robarse sus letras para llegar a la fama después de haber sentido que su vida como cantante no iba a funcionar, hasta que unos fans lo descubren y opta por el amor antes que el éxito.

Funciones: 24 y 25 de julio a las 19h15

Duración: 117 minutos

Género: Comedia Musical

Comprar las entradas en: https://www.clubpremium.com.ec/autocinema/comprar-entradas/6087

Fast & Furious

Sinopsis: Una batalla por salvar el mundo pero especialmente salvar a su hermana, Shaw, acompañado de Hobbs, se enfrenta con Brixton quien quiere recuperar un virus que podría erradicar la humanidad y que está dentro de Hattie Shaw.

Funciones: 31 de julio y 1 de agosto a las 19h15

Duración: 136 minutos

Género: Acción

Comprar las entradas en: https://www.clubpremium.com.ec/autocinema/comprar-entradas/6086

1917

Sinopsis: La historia de dos personajes que son elegidos para lo que, al parecer, es un final seguro durante La Primera Guerra Mundial. La película relata una historia basada en cuentos reales del abuelo del director Sam Mendes, con una dirección fotográfica que hace ilusión a una sola toma continua durante toda la grabación.

Funciones: 7 y 8 de agosto a las 19h15

Duración: 119 minutos

Género: Drama

Comprar las entradas en: https://www.clubpremium.com.ec/autocinema/comprar-entradas/6090

¿Te gustaría asistir?

Club Autocinema te da la oportunidad de asistir a estas proyecciones al contestar correctamente la siguiente TRIVIA ¡Responde y estarás participando por entradas gratis! ¡Buena suerte!

*Los ganadores se escogerán a través de un sorteo aleatorio.

¡Buena suerte!

Tags

Lo Último