El estreno de Danna Paola con Sebastián Yatra causa revuelo

Por Metro Ecuador

La espera ha terminado. Una de las cantantes más influyentes del momento a nivel internacional, Danna Paola, se une a la mundialmente reconocida estrella: Sebastián Yatra en “No Bailes Sola”.

Este jueves 16 de julio se estrenó una gran colaboración que entre los fanáticos ha estado generando expectativa. El beat que envuelve la canción, con seguridad hará que te levantes de la cama y le subas el volumen a “No Bailes Sola”.

El talento de Danna Paola se une al de Sebastián Yatra para crear una joya musical que promete ser un éxito mundial. Fue así que a pocas horas del estreno, el tema se hizo tendencia número uno en YouTube.

Entre comentarios por el gusto de la nueva canción, también apareció un controversial tema: el de Tini. Muchos de los fanáticos de la argentina cuestionaron la ruptura de Yatra con ella, donde algunos rumores caían sobre el nombre de la cantante mexicana. Sin embargo, cuando el problema empezó, Danna ya había aclarado que entre ella y Yatra no pasaba nada.

¿Y el video? 

El lyric video que acompaña este gran lanzamiento muestra poco más del colorido arte que lleva la portada, dejando al público a la expectativa del video oficial.

¿Dónde se rodará? ¿Cuándo saldrá a la luz?

No les pierdas la pista a Danna Paola ni a Sebastián Yatra, quienes –antes de lo pensado- te sorprenderán. Mientras tanto… no bailes [email protected]

Aquí te dejamos más información

¿Quién tenía el video íntimo de Emma Guerrero y José Ramón Barreto?

Emma Guerrero habló sobre la filtración de su video íntimo con el actor venezolano José Ramón Barreto.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo