¡No más secretos! Yatra habló de Tini y qué tiene con Danna Paola

Por Metro Ecuador

Es difícil que los romances de cantantes y actores famosos queden entre los dos. Este es el caso de la relación de Sebastián Yatra con Tini. Después de muchos rumores y polémica, el colombiano decidió romper el silencio y explicar por qué terminaron. Además aclara cuál es su relación con Danna Paola.

En mayo de 2020 se dio a conocer que Tini y Yatra terminaron. No fue una sorpresa pues su relación ya venia enfriándose. Además, los dos artistas vivían en diferentes países, ¿sería una causa?

Para acabar con el silencio, Sebastián Yatra en una entrevista con El break de las 7, de Univision, contó cómo realmente sucedieron las cosas. Además envió un tierno mensaje a su exnovia.

¿Por qué Yatra terminó con Tini? 

"En este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo.

Durante la entrevista dejó muy claro el cariño que siente por Tini y que es una "bendición en su vida".

Tini Stoess y Sebastián Yatra - Getty Tini Stoess y Sebastián Yatra - Getty

"Terminé con Martina hace dos meses y no fue fácil. Nos seguimos queriendo y yo siempre voy a querer lo mejor para ella. Siempre nos vamos a tener un gran cariño (…) Lo que viví con ella fue una de las bendiciones más grandes. Ojalá podamos mantener una linda amistad".

¿Qué pasó con Danna Paola?

"Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, agregó.

Lee más

Loading...
Revisa el siguiente artículo