Entretenimiento

¡Atención fanáticos de Vikingos! Revelan el verdadero motivo por el que Lagertha murió

Uno de los capítulos que no podremos olvidas es cuando Lagertha murió después de seis temporadas. Michael Hirst, guionista de Vikingos, reveló la verdadera razón por la que Katheryn Winnick salió de la serie.

Los seguidores ya presentían que llegaba el final de Lagertha. En uno de los episodios fue al vidente y le preguntó si sería asesinada por un hijo de Ragnar. El Vidente respondió que sí.

Katheryn Winnick y Michael Hirst en una entrevista con ET Canada revelaron detalles de la muerte de la reina guerrera.

Recomendados

“No creo que pueda superar la forma en que Lagertha se va. Pero estoy convencida de que es un verdadero honor ver lo que se ha escrito para su despedida».

Michael Hirst admitió que fue difícil acabar con uno de los personajes más queridos, pero mencionó que era el momento indicado.

“Sabía que iba a morir a manos de uno de los hijos de Ragnar porque eso era lo que había dicho el Vidente. Puedo ser el Vidente yo mismo, pero él tiene una vida semiautónoma y lo dijo, así que tenía que suceder».

Afirmó que la muerte de Lagertha fue muy difícil de escribir, dándole el adiós a uno de los personajes favoritos.

Ragnar Lothbrok y Lagertha se reencontrarán en el final de Vikingos 

En la Comic-Con de San Diego que será online aparecerán algunas figuras de Vikingos para promocionar su regreso. Se ha confirmado que Katheryn Winnick y Travis Fimmel se juntarán para un panel en línea de Vikingos el próximo 24 de julio.

Lee más

 

Mira en video

Las imágenes que reveló el padre de Cameron Boyce a un año de su muerte

Tags

Lo Último


Te recomendamos