Esta fue la muerte más impactante de Vikingos que nos dejó el último capítulo

Por Metro Ecuador

El capítulo 6 de la serie Vikingos, "la muerte y la serpiente" que fue exhibido el pasado miércoles dejó con llanto a los fanáticos, debido a la muerte más impactante y eso que faltan 14 capítulos más.

La serie de Michael Hirst se acerca a completar el primer tercio de la sexta y última temporada y ya ha dejado devastados a sus seguidores con la última muerte que se pudo ver en el capítulo.

ATENCIÓN SPOILERS.

"La muerte y la serpiente" se trató de una suerte de augurio inevitable y cumplió con la profecía que tanto odiábamos y que la habíamos escuchado en temporadas anteriores, pero esperábamos que no llegue el día. Lamentablemente llegó y se nos llevó a una de las protagonistas de la serie.

Resulta que Hvitserk, el hijo de Ragnar Lodbrok, comenzó a tener ataques de locura por haberse separado de su hermano malvado, Ivar. Además envuelto en las visiones donde veía a su hermano convertido en un híbrido entre humano y serpiente y por intentar deshacerse de él, apuñaló al monstruo que lo atormentaba hasta darse cuenta que la figura no era más que Lagertha. 

Hvitserk acabó con la vida de Lagertha Hvitserk acabó con la vida de Lagertha / Internet

ADIÓS A LA REINA DE LOS ESCUDOS:

Lagertha, interpretado por Katheryn Winnick, un personaje amado y odiado por el público, le confesó a Hvitserk que ninguno puede escapar de su destino, antes de morir. 

La reina de los escudos mostró su honor y valentía hasta el último momento, al matar a White Hair en una batalla mano a mano luego de que sus bandidos atacaran nuevamente el pueblo.

"Necesitábamos encontrar una buena manera de poner fin a su historia. No podría estar más contenta que con la muerte que ha tenido. Le pregunté a Michael Hirst (creador de la serie) una cosa para asegurarme de que iba a ser algo épico y un gran evento y algo por lo que merece la pena morir. Y no puedo estar más feliz por cómo ha salido todo", dijo Winnick en conversación con TV Guid

¿Qué pasará en los siguientes capítulos de Vikingos?

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo