Entretenimiento

Conoce a la actriz que reemplazará a Danna Paola en Élite

La famosa serie española de Netflix, Elite, se renovará con nuevos personajes por lo que Danna Paola y Ester Expósito, icónicas protagonistas de la historia ya no estarán en la cuarta temporada. Como las grabaciones se reanudaron en España, ya llegó la actriz que reemplazará a la mexicana.

Recordemos que Lucrecia Montesinos, personaje que interpretaba la cantante, tenía una personalidad muy fuerte pero conquistó a miles de fanáticos en el mundo. Lamentablemente ‘Lu’ se despidió de sus amigos pues se fue a continuar sus estudios en New York, por lo que no la veremos más.

 

Recomendados

Los rumores apuntan a que Carla Díaz será la encargada de llenar el vacío de Danna Paola.

Carla Díaz es una actriz española de 21 años y ha participado en producciones de su país como: “La Caza”, “Monte Perdido” y “Seis Hermanas”. También ha tenido varias participaciones en teatro.

Si bien es cierto que han anunciado que ella estará en la serie, no han confirmado el papel que desempeñará, pero los rumores apuntan que será ella quien llene ese enorme vacío que dejó Danna Paola. Ahora también debemos conocer quién reemplazará a Ester Expósito (Carla), pues su desempeño en la serie fue único y también fue muy querida por el público de Élite.

Te dejamos más fotos de Carla:

Te puede interesar:

VIDEO EN TENDENCIA:

Tags

Lo Último


Te recomendamos