Entretenimiento

¡Confesiones! Élite se despidió de Danna Paola por problemas con su personaje

Después de las emociones obtenidas al conocer sobre la nueva temporada de Élite, surgió un problema. El papel de Danna Paola interpretando Lu, entró en conflicto, hasta el punto que la actriz habría dicho no a Netflix.

Ya hace un tiempo atrás se conocía que la famosa actriz y cantante no estaba conforme con su personaje. Las razones aún no se sabían del todo, hasta que la intérprete de ‘Sodio’ confesó el problema.

Su personaje dio un giro inesperado en el guión de la famosa serie de Netflix. Lucrecia pasó de ser la chica mala a la buena. Parece que ese fuel problema que desembocó en la finalización de su contrato con la productora.

Recomendados

“Todo esto porque en la tercera temporada no quedó muy contenta cómo manejaron su personaje porque dejó de ser la bitch y se volvió la buena”, señaló la famosa en una entrevista.

Con sus confesiones, se conoció que la actriz ya no estaría más en Netflix. Su papel quedó fuera y mientras Lu no sea una chica ruda, parece que no volveremos a ver a Danna en la serie.

Pese a ello, la famosa no ha dejado de lado el poder demostrar el cariño a Élite. Por eso, en su Instagram compartió publicaciones en homenaje a su personaje. Además de la despedida de sus actuaciones en la serie.

Al momento, Netflix ya confirmó su cuarta temporada, donde se verán a algunos actores ya conocidos. Aunque también se extrañará a otros, como Danna y Ester Expósito.

¡Pilas! Te compartimos más contenido

Otra información en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos