Entretenimiento

Netflix: 10 películas y series para ver por el Día del padre en Ecuador

Se acerca Día del padre en Ecuador y una manera diferente de festejarlo es compartir buenos momentos junto a él. Ver una serie o película de Netflix puede ser una opción diferente para generar nuevas recuerdos junto a papá. Aquí te presentamos una lista de 10 opciones entre películas y series para ver este fin de semana.

Para inspirar 

  1. Milagro en la celda 7

Separado de su hija, un padre con una discapacidad intelectual debe probar su inocencia al ser arrestado por la muerte de la niña de un comandante.

  1. En busca de la felicidad

Un vendedor en apuros toma la custodia de su hijo mientras está a punto de comenzar una carrera profesional que le cambiará la vida.

Recomendados

Para reír 

  1. Papás con honores

Cuando un debate ebrio entre dos recién graduados de la universidad acerca de quién ganaría en una pelea es tomado en serio por sus padres idiotas, se pierden empleos, se arruinan relaciones, se destruyen futuros, y los mejores amigos llegan a la mayoría de edad al enfrentarse a quiénes son sus padres realmente.

  1. La peor semana

Comedia sobre un padre de clase media (Adam Sandler) incondicional y decidido a pagar la boda de su hija a pesar de la insistencia del padre del novio (Chris Rock), un cirujano exitoso y adinerado. Una serie de desgracias obliga a ambos (y a sus familias) a trabajar juntos para sobrevivir a la semana más larga de sus vidas.

Si tu papá insiste en que sigas su carrera profesional, te recomendamos:

  1. De caza con papá

Buck Ferguson (Josh Brolin), famoso por cazar venados de cola blanca, planea un episodio especial de su programa de caza en torno a un fin de semana de unión con su hijo distanciado, Jaden (Montana Jordania). Con el confiable – pero desafortunado – camarógrafo y amigo Don (Danny McBride) a la cabeza, Buck se embarca en lo que pronto se convierte en una inesperada y épica aventura de reconexión padre-hijo al aire libre.

  1. Cata amarga

Impulsado por su amor por el vino, Elijah se inscribe en un curso para convertirse en maestro sommelier, una certificación exclusiva que solo se otorga a los pocos que aprueban el dificilísimo examen. Pero ese sueño se contrapone a las expectativas de su padre, Louis (Courtney B. Vance), que insiste en que su hijo herede el popular restaurante de barbacoa de Memphis que se ha pasado de generación en generación. Mientras que Elijah lidia con las exigencias académicas y con una nueva relación, Louis se enfrenta al rechazo de su hijo hacia el negocio familiar…, hasta que una tragedia los obliga a tomarse la vida con un poco más de calma.

Para reconectarte

  1. De tal padre

Luego de que la plantan en el altar, una joven ejecutiva incansable (Kristen Bell) acaba de luna de miel en un crucero por el Caribe con la última persona que se hubiese imaginado: su padre ausente (Kelsey Grammer), que, además, es tan adicto al trabajo como ella. Padre e hija, dos desconocidos al momento de zarpar, se embarcan en una travesía repleta de desopilantes aventuras, cócteles tropicales e introspección de la que regresarán con una nueva mirada de la familia y la vida.

Para viajar con papá

  1. Jack Whitehall: Travels with my Father

Michael pide un deseo para su inminente cumpleaños: que Jack se haga un lugar para sumarse a un viaje por Europa, donde espera pasarle toda su sabiduría, experimentar otras culturas, visitar museos, aprender un poco de historia; o sea, la peor pesadilla de Jack hecha realidad. Para él, viajar significa ahogarse en cerveza, probar deportes extremos, conocer la vida nocturna, ¿podrá soportarlo? Desde los impactantes picos nevados de los Alpes Bávaros hasta la excitante mística de Estambul, padre e hijo viajan en bici cerveza por Budapest y en casa rodante por Rumania; se empapan del europop más puro en Moldavia, y esquivan cosacos y payasos en Ucrania. Parece que Michael no aprendió la lección y creyó que iba a ser un viaje educativo…

Películas animadas

  1. Mi villano favorito

Cuando un cerebro criminal usa un trío de niñas huérfanas como peones para un gran plan, descubre que su amor lo está cambiando profundamente para mejor.

  1. Buscando a Nemo

Después de que su hijo es capturado en la Gran Barrera de Coral y llevado a Sydney, un tímido pez payaso emprende un viaje para traerlo a casa.

 

Lee más 

¿Qué ver en video?

Thalía en Tik Tok recrea escena de La Casa de Papel

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos