Entretenimiento

¡Netflix nos escuchó! La nueva función de descarga es aprueba de impacientes

Netflix es uno de nuestros mejores aliados en esta cuarentena, y por eso decidió incluir una valiosa función en su nueva actualización para los sistemas operativos Android. Esta tiene que ver con la opción de descargar contenido mientras estamos disfrutándolo.

Si bien desde 2016, la plataforma permite descargar contenido para verlo cuando no estamos conectados Internet, el problema ha sido que hay que completar el proceso. Ello competía de una forma directa con YouTube ya que si deja reproducir el video mientras que carga.

¡Se acabó el sufrimiento!

Ahora, Netflix permitirá ver el contenido mientras lo estás descargando. ¡Sí, señor! Esta opción está disponible en la última actualización, solo disponible para Android.

Recomendados

Si eres usuario Android y todavía no te aparece la función, no desesperes. Recuerda que la cantidad de cuentas es extensa y se habilitan por bloques.

¿Cómo descargar contenido?

Esto funciona no solo cuando estás sin conexión a Internet, si no también cuando posees pocas pantallas y ya están copadas. Para descargar un capítulo de tu serie favorita desde tu dispositivo solo debes hacer lo siguiente.

Pulsa en reproducir el contenido que deseas ver. Mientras estás en la pantalla de reproducción pulsa donde dice ‘Episodios’. En ese apartado selecciona el que deseas descargar y le das al ícono de descarga (una flecha apuntando hacia abajo).

Y listo. Ya puedes mirar esa serie que tanto te gusta sin necesidad de estar conectado a Internet o esperar que alguien desocupe alguna de las pantallas.

¡NO TE VAYAS! Hay más noticias de Netflix para ti

Video relacionado: Mira el tráiler de Dark

Tags

Lo Último


Te recomendamos