Entretenimiento

¡ATENCIÓN! Netflix cancelará cuentas a usuarios inactivos

¿Olvidaste de usar Netflix desde más antes de la primera temporada de Vikingos? Ten cuidado porque la plataforma cancelará las cuentas a los usuarios inactivos. Apresúrate a ver algo pronto o perderás tu suscripción.

Los usuarios de Netflix que lleven más de un año sin ver contenidos en la plataforma deberán confirmar a la compañía si desean seguir siendo miembros para evitar que su suscripción sea cancelada.

¿Cómo puedes confirmar?

La compañía tecnológica empezará a enviar notificaciones a través del correo electrónico o de la aplicación móvil a los usuarios que lleven un año sin ver nada en Netflix, así como a aquellos que hayan dejado de usar la plataforma por más de dos años.

Recomendados

Netflix señaló que las cuentas inactivas “representan menos de la mitad del uno por ciento de nuestra base general de miembros” o “solo unos pocos cientos de miles”.

Asimismo, recuerda en un comunicado que cualquier usuario registrado puede cancelar su cuenta en cualquier momento, y si en un plazo de diez meses vuelve a activarla, mantendrá su perfil y preferencias de visualización.

La compañía de transmisión tiene 183 millones de suscriptores en todo el mundo.

Netflix está saliendo de uno de sus trimestres más fuertes, y vio crecer su base de suscriptores cuando la pandemia de coronavirus obligó a las personas a quedarse en casa. La compañía agregó 16 millones de suscriptores en el primer trimestre de 2020, lo que superó sus propios pronósticos.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos