PlayStation 5: Sony revelará los juegos de la nueva consola el 04 de junio

Por Metro Ecuador

Uno de los mayores eventos digitales fue anunciado por Sony para el próximo 04 de junio. Una conferencia de poco más de una hora presentará los juegos certificados de la última consola de esta industria tecnológica: la PlayStation 5.

Esta presentación se centrará en los juegos de la consola y cómo impactará en la nueva generación; aunque no lo ha hecho oficial los fanáticos de los videojuegos estiman que podremos ver por fin esta nueva entrega.

Veremos títulos de estudios "grandes y pequeños" que han estado trabajando en juegos "que mostrarán el potencial del hardware".

La compañía asegura que hay más presentaciones planificadas para los próximos meses. La presentación se hará en formato online a través de Twich y YouTube. El evento comenzará a las 14:00 (Ecuador).

Desde Eurogamer afirman haber tenido acceso a una documentación interna que Sony ha enviado a los desarrolladores. De acuerdo al medio, cualquier videojuego nuevo que vaya a ser presentado para certificación a partir del 13 de julio tendrá que ser compatible con la PS5.

Una de los detalles más importantes es conocer la fecha de lanzamiento de la PS5 y su valor en el mercado. Anteriormente, usuarios de la internet han comenzado a 'tirar' números: entre ellos el más optimista es el precio de USD 499.

Para más noticias, revisa lo siguiente

Loading...
Revisa el siguiente artículo