logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 26/04/2020

Fortnite: EN VIVO, dónde y a qué hora ver el concierto de Travis Scott

Del 23 al 25 de abril, comenzó un viaje musical único con Travis Scott y el estreno mundial de una nueva canción. Astronomical es una experiencia de otro mundo inspirada en las creaciones de Cactus Jack, construida desde cero en Fortnite.

 

Para que todos tengan la oportunidad de experimentar Astronomical, se configuró varias fechas de gira con horarios para jugadores de todo el mundo accedan o vea una repetición con sus amigos si se lo perdieron.

Hoy es el último concierto de Travis Scott.

Hora del evento par Ecuador (25 de abril)

  • México – Perú – Colombia – Panamá – Ecuador: 10:00 y 17:00

No existe bloqueo regional, así que puedes entrar al que quieras. Eso sí, con 30 minutos de anticipación. Ingresa a tiempo porque los servidores pueden llenarse.

Cuando llegue la hora, ve a la pantalla de selección de modo y aparecerá la opción para el evento astronómico de Travis Scott. Lo seleccionas y luego clic en reproducir. Finalmente disfrútalo.

¿Dónde ver el concierto de Travis Scott? 

Desde cualquier plataforma donde juegues Fortnite: una consola de PS4, una PC o el celular.  Puedes escuchar las canciones del concierto en una lista de reproducción en Apple Music. Aquí el link.

Datos del concierto de Travis Scott en Fortnite

La presentación dura aproximadamente 10 minutos. Mientras el artista se mueve por el escenario, los jugadores también lo hacen con el cambio de los mapas. Hay momento que hasta puedes flotar. Incluso, al final puedes nadar con una nueva animación. Según sitios especializados, se muestran adelantos del capítulo 3 de Fortnite con la mariposa.

 

Revisa este video 

Travis Scott y Stormi en el Live de Fortnite