Entretenimiento

¡Video! Las teorías que salen por Travis Scott en Fortnite: concierto completo

Sí, ¡el mundo de los videojuegos enloqueció con un concierto. El evento de Travis Scott realizado por Epic Games fue todo un éxito que llenó de expectativas a los gamers. Pero además, habrá otras oportunidades para poder verlos, aquí te dejamos los detalles, el concierto completo de Fortnite y horarios.

Los colores y los efectos fueron impresionante para quienes pudieron ver el primer gran concierto.  Los jugadores introducen su skin en los escenarios que en medio de explosiones aparece como un gigante que lo controla todo. El ritmo de la música va provocando cambios en un mundo donde todo se destruye y se une con un ojo.

Aquí te dejamos el evento completo 

Recomendados

 

Definitivamente, una gran impresión se la llevan quienes esperan un concierto como el de la vida real. Como si el cantante fuera a aparecer en tarima y listo. Pero no, los genios de Fortnite se las jugaron y con sus giros hicieron alucinar a los espectadores.

El horario del primer concierto fue durante la noche de este jueves, el siguiente durante la mañana de este viernes y se vienen otros más.

  1. VIERNES, 24 DE ABRIL DE 2020 A LAS 23:00:00 GMT-5
  2. SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 10:00:00 GMT-5
  3. SÁBADO, 25 DE ABRIL DE 2020 A LAS 17:00:00 GMT-5

Teorías por el concierto de Travis Scott en Fortnite

Según los jugadores de Epic Games, consideran que los escenarios dieron una pista de lo que podría venir. La teoría es que tal vez se pueda regresar a los mapas y formatos de pasado del juego.

La teorías es que el meteorito que aparece en este concierto, sería que el mismo que cayó en el mapa anterior. Justamente por eso, consideran que podrían pasar a la modalidad del pasado.

Otra de las teorías es a causa del ojo que aparece. Ente une dos mundos: el mapa antiguo y el actual. por eso, los gamers creen que podría también haber una combinación de mundos. Tanto del nuevo como del que anhelan algunos fanáticos. De ese modo sería un mix.

«Pueden ser tantas cosas que ocurran en Fortnite», dijo el gamer Theslayer en su en vivo.

¡Pilas! Aquí más contenido para ti

Un video de cómo vio TravisScott el evento junto a su hija

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos