Duró lo que dura un whisky en las rocas. La prematura relación de la mamá de Neymar con el joven modelo de 23 años, Tiago Ramos, llegó a su fin. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a diarios brasileños que su ruptura se debió a la presión familiar que impusieron a la mujer.
PUBLICIDAD
Nadine Gonçalves, de 52 años, decidió tomarse un descanso del romance por presiones de su familia y envió al joven a su tierra natal, en Monteiro, en el interior de Paraíba, el domingo pasado.
A la familia de Neymar no le gustó en absoluto el programa de citas y quería que él interviniera para que terminara el romance.
La prensa brasileña comenzó a publicar información que no deja muy bien parado al modelo, de quien dicen es bisexual y que también tuvo una relación de tres con una pareja gay.
Al parecer Tiago quedó muy conmocionado de que se supiera esta información e incluso lloró al partir.
Le confió a sus amigos cercanos que realmente le gusta la madre de Neymar y alabó su belleza. Ambos se conocieron en una fiesta en París
PUBLICIDAD
Por ahora, el joven modelo sigue en compañía de su madre, la cocinera Ana Maria, y su hermana, la modelo Thalia Ramos, en el noreste, donde al parecer trata de no demostrar su tristeza.
Te puede interesar: