logo
Entretenimiento
Madre de Neymar y su novia, en el hospital tras una pelea INSTAGRAM /
Entretenimiento 25/04/2020

¡Que poco duró! La mamá de Neymar terminó con su novio por ‘presión familiar’

Duró lo que dura un whisky en las rocas. La prematura relación de la mamá de Neymar con el joven modelo de 23 años, Tiago Ramos, llegó a su fin. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a diarios brasileños que su ruptura se debió a la presión familiar que impusieron a la mujer.

Nadine Gonçalves, de 52 años, decidió tomarse un descanso del romance por presiones de su familia y envió al joven a su tierra natal, en Monteiro, en el interior de Paraíba, el domingo pasado.

A la familia de Neymar no le gustó en absoluto el programa de citas y quería que él interviniera para que terminara el romance.

La prensa brasileña comenzó a publicar información que no deja muy bien parado al modelo, de quien dicen es bisexual y que también tuvo una relación de tres con una pareja gay.

Al parecer Tiago quedó muy conmocionado de que se supiera esta información e incluso lloró al partir.

Le confió a sus amigos cercanos que realmente le gusta la madre de Neymar y alabó su belleza. Ambos se conocieron en una fiesta en París

Por ahora, el joven modelo sigue en compañía de su madre, la cocinera Ana Maria, y su hermana, la modelo Thalia Ramos, en el noreste, donde al parecer trata de no demostrar su tristeza.

Te puede interesar: