Entretenimiento

El novio de la madre de Neymar es, ¿gay? Supuestos exs filtran detalles ¡No uno, más!

La madre de Neymar, Nadine Gonçalves, anunció hace poco el noviazgo con el gamer de 22 años e influencer Tiago Ramos. La sorpresa alcanzó a miles por que dicen que «hay una gran diferencia entre la edad de la pareja. Pues el novio es seis años menor que Neymar, mientras que la mujer tiene 52. Pero eso no fue todo, sino que en Brasil se han fijado en otro tema. Pues se filtran declaraciones que acusan al modelo de ser gay o bisexual.

“Estuve con Tiago desde 2017 hasta mediados de 2018. Me sorprendió esta noticia sobre su nueva relación y mi teléfono no ha dejado de sonar. Comencé a recibir fotos de él con la madre de Neymar. Estoy asombrado. Siempre supe que él también veía mujeres, pero nunca lo había visto con nadie”, señaló uno de los protagonistas de esa filtración.

Estamos hablando de Irinaldo Oliver, quien dio esas declaraciones en el periódico ‘O Dia’ para explicar su aventura con el joven.

Además, según varias declaraciones, Tiago Ramos tuvo varias relaciones románticas con hombres antes de estar con la madre de Neymar. Uno de sus romances fue Mauro, el propio cocinero de Neymar. Adicional a Irinaldo Oliver.

Recomendados

“Él siempre fue bi… y siempre le gustaron las mujeres mayores. Cuando terminamos, me bloqueó de todo, pero es un chico muy dulce”, explicó Oliver en los medios internacionales.

Otro testimonio sobre el novio de la madre de Neymar y exs

Por su parte, Hans Madrid, de 24 años y esposo del empresario Raphael Stemberg también reveló detalles de Tiago. “Teníamos una relación tripartita y nunca la escondimos. En agosto de 2018 vino a vivir con nosotros”, dijo a Extra Globo en una entrevista.

Un romance con su madre y amistad con Neymar

Neymar ha aprobado la relación, así lo dio a conocer en un mensaje donde decía: Sé feliz mamá. Te amo. El comentario lo puso justo debabo de la foto de su madre con su novio abrazados.

Más contenido interesante para ti

Aquí te dejamos un video del ‘padrastro’ de Neymar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos