Entretenimiento

¡Ni notaste el error de La Casa de Papel! Sí, lo hay y aquí está la prueba

La Casa de Papel demoró más en hacerse que lo que tú te demoraste en acabártela. La temporada cuatro de la serie de Netflix ha dejado a todos con muchas intrigas. Pero hubo algo de lo que muchos no se dieron cuenta. ¡Seguro ni notaste el error de La Casa de Papel! Sí, una parte lo tiene y te vamos a mostrar el video.

Las reacciones no pararon después de disfrutar la temporada cuatro. Todos pusieron su enfoque y concentración en la trama de la serie. Y no era para menos, pues muchos esperamos con ansias ver esos nuevos capítulos que han generado locura entre millones de fans. Entonces la emoción, la adrenalina y la intriga de la producción de Netflix no dejó ver otros ‘detallitos’ que nosotros sí notamos.

¡Pescamos a Netflix! Se trata de un parte en la que dejan ver una escena donde se confunden los horarios. Es justamente después de que el Profesor pone en aprietos a los detectives y a todo el Gobierno de España. Después de que con un plan logra que Río se viralice contando las atrocidades que le hicieron durante su secuestro, las autoridades planean salir a defenderse y negarlo todo.

Recomendados

 

En ese momento, aparece el coronel Luis Prieto para dar un discurso y una explicación. Es así, que el se presenta en el Ministerio de Interior y aquí viene el error. Resulta que las imágenes muestran en letras la hora en la que él llega a la rueda de prensa. Esta hora es precisamente en la noche, ya que indica que son las 19:45. Sin embargo, cuando el detective pasa a hablar empieza diciendo «Buenos días, mi nombre es…», es así que el error cae en su lugar. ¡UPS! un pequeño detalle que quedó al descubierto, pero a quién no le pasa. Mira el video:

Y tú, ¿has notado otros errores? Bueno, sea como sea, nada le quita el encanto e impacto que esta serie ha adquirido. Muchos esperan la quinta parte, aunque ahora lo único que se sabe es el fuerte rumor de un spoiler revelado en créditos: que la inspectora Sierra se une a la banda.

Aquí te dejamos más contenido interesante

Una frase de La Casa de Papel 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos