Entretenimiento

La Casa de Papel: ¡Te caerás para atrás al saber quién es el esposo de la inspectora Sierra!

El personaje de la inspectora Sierra interpretado por Najwa Nimri, es uno de los más odiados y amados en la cuarta temporada. Ha salido a la luz una teoría muy convincente sobre la identidad de su esposo, que como supimos en una escena, falleció de cáncer de páncreas. ¡Te caerás para atrás cuando sepas de quién se trata!

En una tensa escena, Sierra le revela a Lisboa (Raquel Murillo) y a Tamayo que su marido falleció tras ser víctima de un cáncer de páncreas. Esto deja atónitos a sus compañeros, pues nadie conocía de esta noticia. Ante eso, Tamayo decide apartarla del caso para evitar que tome decisiones dejándose llevar por su estado emocional.

¡Que revelación inesperada! Ante eso la teoría que está inundando las redes sociales es que Berlín fue el mismísimo esposo de la inspectora Sierra. Por lo tanto, Tatiana, la mujer que vemos que se casa con el hermano del Profesor, sería pues la que ahora está detrás de los atracadores.

Recomendados

Quienes apoyan esta especulación sostienen que Germán (como menciona al contarle lo ocurrido a Lisboa y Tamayo) no es el nombre real de su marido, sino uno inventado que utiliza para referirse a Berlín (una casualidad que el apodo del personaje sea la capital del país germano). En las primeras temporadas, Berlín sufría una misteriosa enfermedad que hacía que le quedase poco de vida, lo que encajaría con lo que dice Sierra.

¿De quién es el hijo que espera la inspectora Sierra?

Como sabemos transcurren dos años después del golpe a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Para que sea el hijo de Berlín, obviamente tuvo a haber sobrevivido al anterior atraco. La teoría se pone más loca y dice que la inspectora no está embarazada, sino que lo utiliza para que no le relacionen con Berlín.

Además, los fans dan por hecho que Sierra se termine uniendo a la banda de atracadores en la temporada cinco. Bueno en dos años lo sabremos.

Te puede interesar:

MIRA LA EPICA FRASE EN LCDP4

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos