Entretenimiento

Juegos gratis de PlayStation: ‘Journey’ y ‘Uncharted’ para combatir la cuarentena

Si buscas juegos gratis de PlayStation esta es la mejor noticia que recibirás. Pues Sony ofrece la descarga libre-desde hoy (15 de abril a las 8:00 PM Hora del Pacífico) hasta el 4 de mayo de 2020- los videojuegos «Journey» y la trilogía «Uncharted». Estos son títulos importantes de su catálogo. «Una vez que los hayas descargado, se quedarán en tu biblioteca por siempre», dice un comunicado.

Los juegos que se pueden descargar son «Uncharted: The Nathan Drake Collection», que contiene las campañas de un jugador de «Uncharted: El tesoro de Drake», «Uncharted 2: El Reino de los ladrones» y «Uncharted 3: La traición de Drake», es decir, los tres primeros juegos de la aclamada saga de acción.

Recomendados

«Journey» es en cambio un referente de los videojuegos independientes, aclamada por crítica y público y con gran número de premios, en la que el jugador debe guiar a un nómada en su travesía por un onírico desierto. Su mensaje vital es atemporal y cobra especial significado estos días.

Campaña #PlayAtHome

Sony, que ha bautizado esta iniciativa como #PlayAtHome (#JuegaEnCasa). Además también ha anunciado la creación de un fondo de 10 millones de dólares dirigido a estudios de desarrollo independiente, a los que consideran el corazón y el alma de la comunidad gamer, y que están atravesando complicaciones por la situación actual.

«Durante estos días de distancia física, los fans han recurrido a los videojuegos para conseguir momentos de respiro y disfrute. Sabemos que (este) es solo un pequeño gesto, pero estamos muy agradecidos de poder ofrecer apoyo a jugadores, comunidades y asociados», ha concluido el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan

Con información de EFE

¡EY! Tenemos más noticias para ti

MIRA COMO LUCIRÍA LA PlayStation 5

Tags

Lo Último


Te recomendamos