Entretenimiento

¡Quién te hizo eso Bad Bunny! Su novia no perdona el look y la canción

¡Lo hizo! El cantante Bad Bunny apareció con un nuevo look y una canción que provocó reacciones. La gente cree que la novia del conejo malo está relacionada con el cambio.

El tema del cabello es una situación que a muchos hombres les cogió en curva. Tanto es así, que se puso de moda en que el sexo masculino se rape su cabellera. Mientras que otros, tomaron otras decisiones.

Así es el caso del ‘conejo malo’, que a diferencia de muchos, lo que él hizo fue unos ‘moñitos’ en su cabeza. En unas imágenes compartidas en su cuenta oficial de Instagram, el famoso muestra el cambio.»La locura tocando mi puerta», añadió a su publicación.

Recomendados

Pero eso no fue todo, sino que el cantante también decidió lanzar un video cantando un tema, donde el protagonista es su cabello. Bueno, el reguetonero publicó «un fristail», como él mismo lo señala.

Qué con su novia y el look

El look de Bad Bunny aún no se ha revelado quién lo hizo. Sin embargo, vale recordar que él y su novia Gabriela Berlingeri están pasando la cuarentena por coronavirus juntos. Además, que en medio de este confinamiento, tener contacto con una persona del exterior, como lo es un estilista, podría poner en riesgo la salud de las personas.

Por este motivo, los fanáticos sacaron sus conclusiones. La idea gira en torno de que la responsable de ese estilo diferente es la novia de Bad Bunny.

Ella no solo ha sido protagonista por pasar en cuarentena con el cantante en estos días. Si no también por haber interpretado un pedazo de una canción con su novio.

Aquí te dejamos otro video curioso de Bad Bunny

¡Pilas! Aquí hay información de interés para ti

Tags

Lo Último


Te recomendamos