¡OMG! Crédito de La Casa de Papel hace spoiler de la parte 5

Por Metro Ecuador

'La Casa de Papel' y su temporada cuatro dejó a millones con la pica de querer saber más. La serie de Netflix terminó de tal manera que todos los fanáticos están ansiosos por obtener su quinta temporada lo antes posible. Ahora, se reveló una pista que se convierte en un spoiler de esa anhelada quinta parte.

Hasta ahora, no hay noticias oficiales sobre cuándo continuará, porque Netflix no ha notificado este asunto. Además, con todo lo del coronavirus es probable que la quinta parte se retrase por un tiempo incierto.

¡OMG! Crédito de La Casa de Papel hace spoiler de la parte 5 Instagram

Sin embargo, varios fanáticos afirmaron que han encontrado pistas para el próximo episodio. Todo estaría en los créditos de la parte final de la cuarta temporada. Te contamos: se trata de una pista por la canción icónica de la serie "Bella Chao". Esta empieza a ser cantada por la voz de Najwa Nimri.

¿Y quién es ella y por qué el spoiler de La Casa de Papel?

Se trata nada más y nada menos que de Alicia Sierra. Según la teoría de los fanáticos del sitio web brasileño Adoro Cinema, el hecho de que ella canta el tema icónico de los atracadores, significa que se unirá al grupo, lo que tiene sentido.

Pues escena final de la cuarta temporada nos muestra cómo Alicia Sierra señala al profesor. Ella siguió sus instintos hasta que encontró el escondite del líder de la pandilla, y luego lo rescató de Lisboa y lo dejó reunirse con sus colegas en el Banco Nacional de España, lo que le dio una valiosa victoria.

Entonces, Sierra fue detenida frente a la policía y el Gobierno español cuando reveló que había sufrido toda la tortura del personaje de Río. Actualmente es una fugitiva evadiendo juicios judiciales, y tal vez unirse a un ladrón la ayudará a salir de la situación.

View this post on Instagram

#FreeLisboa

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Sin embargo, el plan no sería tarea fácil. Recordemos que hay el antecedente de que casi mata a Nairobi y torturó a Río. Por ahora, tocará esperar a los próximos capítulos. ¿Crees que esta teoría tiene sentido?

Aquí te dejamos un video de una frase que seguro recordarás en La Casa De Papel

¡No termina! Aquí te dejamos más contenido de Metro

Quito hace eco de esperanza en el mundo a través de un bombero músico

Un bombero de Quito quiso ofrecer su serenata a varios barrios de Quito con un mensaje de esperanza.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo