Entretenimiento

El challenge meme de Ester Expósito en Tik Tok que la rompe ¡A reír!

¡Ya lo viste seguramente! Pues en efecto, el video del sensual baile de Ester Expósito causó millones de reacciones en el mundo. Pero no conformándose con eso, ahora la famosa se vuelve tendencia en Tik Tok por un meme de sus movimientos.

En la red social china, los seguidores no dejan pasar una sola tendencia. Cuando Ester publicó sus sensuales movimientos, pronto quisieron interpretarla en la red social haciendo burla.

De ese modo, ahora se viralizan miles de videos donde la actriz de Élite es el centro de atención. Pero se trata de memes que han puesto a gozar a todos por la creatividad que se tiene.

Recomendados

Se trata de una interpretación donde aparece Ester Expósito en el fondo del video bailando su canción. Al frente se deja ver una persona que está comiendo grasas felizmente hasta que sucede lo inesperado.

Ese tik toker se da cuenta del abdomen de infarto de la famosa y de pronto se siente mal, al punto que deja su comida de lado con decepción.

Esto hace idea a que la gente se siente muy mal por sus modo de alimentación. Pues seguramente que el cuerpo de la actriz no se logró con comida chatarra, sino con ejercicio, agua y ‘verduritas’.

Celos porque un novio da like en el video de Esther Expósito

Además de la diversión por el abdomen de la famosa, ocurre otro fenómeno viral. Del mismo modo, en el video del baile, las mujeres muestran sus celos porque sus propios novios dieron like a esos movimientos. Incluso otros hasta compartieron las imágenes.

Otros videos donde Ester Expósito se ha destacado por el movimiento de su cadera. O simplemente por su sensual rostro.

¡Hola! Aquí dejamos más contenido para ti

Tags

Lo Último


Te recomendamos