Entretenimiento

Vacilan en redes a La Brandon comparándola con Ester Expósito

Vacilan en redes a La Brandon comparándola con Ester Expósito Captura de pantalla

La trans mediática conocida como ‘La Brandon’ se hizo famosa por convertir el centro de Guayaquil en «las calles de París» y también por aparecer en un video del youtuber Felipe Crespo en el estadio Monumental de Barcelona SC. Ahora, la han ‘vacilado’ porque la han comparado con la actriz de ‘Élite‘,Ester Expósito, pero ella lo ha tomado con humor.

PUBLICIDAD

Una cuenta de memes de Instagram con el nombre de «Guayaco batracio» hizo la comparación y los comentarios y compartidos en las redes sociales se dispararon.

«No entiendo su obsesión con Ester Expósito, si aquí tenemos a la @brandonlaverdadera«, fue lo que escribió en el meme. Los comentarios respondieron que están a favor de la comparación pero por el lado de que Ester es hermosa y les brinda su belleza y La Brandon, el humor.

Vacilan en redes a La Brandon comparándola con Ester Expósito

Brandon Donatella publicó en sus historias de Instagram el humor de la página y lo compartió a su estilo.

Recordemos que Ester Expósito fue tendencia al publicar un impactante video bailando. Ella apareció mostrando su ombligo y curvas en un movimiento que muchos creyeron que era de Tik Tok, pero no.

La famosa encendió las redes al demostrar su talento para el baile. En el video compartido en su cuenta de Instagram, aparece presumiendo su talento para moverse con el género urbano, combinado a su belleza.

Te dejamos con el video:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último