logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 13/04/2020

Una clave de la historia de Iron Man en Avengers revelaría lo que muchos esperan

A pesar de que ya hubo el final de una década de películas de los héroes de Marvel Studios, algo ocurrió. Quedaron unos temas pendientes con Iron Man, que hacen creer que él está vivo. Algo que aviva más los rumores gracias a que en los últimos días también se filtró guión de ello.

El medio digital ScreenRant resaltó importantes detalle interesantes. ¿Qué pasó con la venganza de Tony Stark por la muerte de sus padres? En Capitán América: Civil War, vimos cómo Iron Man descubre que fue Bucky quien mató a sus padres, Howard y Maria Stark, mientras todavía trabajaba para HYDRA.

A pesar de la lucha ante un mal mayor, Thanos, hizo que Stark y Rogers se reconciliaran, ya que ambos mantienen una conversación en la que el multimillonario alega no ser rencoroso, su pelea con Bucky parece haber desaparecido. Es más, ni siquiera intercambian diálogos antes del trágico final de Tony Stark.

Internet

Y por más que pareciera que Marvel dejaría por hecho que iron Man dejó pasar lo sucedido en Civil War, con el objetivo de ir tras su destino en las últimas películas de Vengadores. Se trata de una parte importante de su historia. Un hecho que daría a pensar que no se saldó cuentas ni perdonó a Bucky por asesinar a sus padres.

Sin embargo, hay una posibilidad de ver algún tipo de resolución ante este conflicto. Si Marvel decide involucrar a Morgan Stark en el UCM, es posible que alguna interacción entre ella y el Soldado de Invierno nos muestre que los rencores se han ido.

Vale mencionar que aún está por estrenarse una serie basada en el personaje llamada Falcon and the Winter Soldier. ¿Será aquí donde veamos la reconciliación de Bucky con la familia Stark?O tampoco se podría descartar que el héroe está vido y en futuras escenas se revele la escena clave. Pues también en los últimos días se filtró un guión que mostraría cómo Iron Man sí vive gracias a la ciencia. ¡Por cierto, Thanos también estaría con vida!.

Video de cuando el héroe mandó un seductor saludo

¡Pilas! Aquí te dejamos más contenido