Entretenimiento

Marvel: Iron Man está vivo, se filtra guion de Thor 4

La esperanza es lo último que se pierde. La noche de ayer, el director Taika Waikiki, durante un en vivo en su plataforma de Instagram, reveló lo que sería una parte del guión de Thor: love and thunder. Lo impactante fue que Iron Man y Thanos regresarían para está entrega.

La cuarta entrega del dios del trueno tiene fecha de estreno para el 05 de noviembre del 2021. Y precisamente el director neozelandés será el encargado de dirigirla. Además, durante su transmisión tuvo la participación de Tessa Thompson y Mark Ruffalo, pilares de la pasada entrega: Ragnarok.

Parte del guion

Tony: Qué tal!!!

Recomendados

Thor: Estás de vuelta!

Tony: Estoy de vuelta, bebé

«Thor: ¿Pero cómo, tú moriste?

Tony: Ciencia, además Thanos volvió.

Thor: Madre Frigga… ¿entonces nos reuniremos de nuevo?

Tony: De nuevo, de nuevo. Tenemos que irnos.

**Tony aprieta el botón de su Stark reloj, unos segundos después el traje vuelve**

Iron Man ha vuelto…

«Thor sonríe. Por Tony, por la Tierra, por Asgard».

 

No conocemos a ciencia cierta si esto se aplicará en la nueva entrega, pero da paso a que los Vengadores no están del todo disueltos. Lo único que es seguro que debemos esperar poco más de un año para poder disfrutar de esta cinta en las salas de cine.

Mientras ello, lo más cercano al Universo Cinematográfico de Marvel será Black Widow en noviembre de este año. Recuerda que varias películas de la fase cuatro se han aplazado por la emergencia sanitaria.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos