logo
Entretenimiento
Instagram / Instagram /
Entretenimiento 13/04/2020

¿Danna Paola de Élite terminó una relación? Su nuevo look paraliza Tik Tok

Danna Paola, actriz de Élite, se ha puesto a experimentar durante el tiempo de cuarentena. Ahora cambió su look y algunas imágenes se difundieron en Tik Tok.

Su nuevo cambio inmediatamente generó una intriga entre sus seguidores. Pues se dice que cuando te cortas el cabello es porque quieres cerrar una etapa, sobre todo relacionada con una ruptura amorosa. Y justamente eso fue lo que hizo la famosa con su look.

A pesar que la famosa ha tenido otros cambio, como de  cabellera castaño, esta vez fue diferente. El último de sus cambios ha impactado a miles de seguidores.

Aunque se ve hermosa y más sexy que nunca, aparece tipo estilo morena con cerquillo. En las historias de Instagram, la protagonista de las serie española “Élite”, compartió una serie de imágens.

Además del cerquillo, la actriz también lució un corte de cabello diferente. Lo  llevó aún más corto  y liso de lo que normalmente tiene.

A pesar de que miles coplapsaron por un buen rato. Otros incluso se hacían ideas que que terminó alguna relación y se cortó para cerrar etapas. De forma bandida, la famosa dio a conocer luego que  esto lo logró gracias a una peluca. Algo que  le dio estilo le queda totalmente a su rostro. En los videos que compartió, la exjuez de “La Academia” luce muy bien, aunque totalmente distinta.

Danna Paola

Danna Paola traerá sorpresas

La artista aseguró que su cambio de look no era por mero ocio, sino que a pesar de estar en cuarentena voluntaria. La cantante está preparando algunas sorpresas para sus seguidores.

Así mismo, prometió que próximamente dará más pistas de las cosas que ha estado haciendo durante la cuarentena.

¡Pilas! Aquí te dejamos más contenido 

Otro video que está en tendencia y es de una amiguita de Danna Paola