Entretenimiento

Ester Expósito, de Élite, revienta las redes por video y, ¿no es Tik Tok?

Ester Expósito, de Élite, acaba de romper las redes al publicar un impactante video bailando. Ella apareció mostrando su ombligo y curvas en un movimiento que muchos creyeron que era de Tik Tok, pero no. Se volvió tendencia en Ecuador.

La famosa encendió las redes al demostrar su talento para el baile. En el video compartido en su cuenta de Instagram, aparece presumiendo su talento para moverse con el género urbano, combinado a su belleza.

Apenas se publicó el video de la joven de 20 años, ella se hizo tendencia en Twitter, en diferentes lugares del mundo. Y por su puesto, no podía faltar Ecuador, donde la actriz llegó a estar incluso en tendencia número 2.

Recomendados

Los internautas reaccionaron con millones de halagos para la intérprete. Tampoco faltaron los memes que hacían alusión a las personas que se encuentran fuera de forma debido a la cuarentena.

Las imágenes muestran a Ester con un top que deja ver su abdomen y un short de pijama.

Aquí el video 

“Ella nos encanta a todos. Definitivamente se me quitó el hambre al ver a Ester Expósito”, escribió una usuaria.

La actriz española ha crecido en popularidad en el mundo tras el rodaje de la exitosa serie de Netflix “Élite”.

No es la primera vez que la actriz cautiva a sus seguidores con su belleza, por el contrario, en reiteradas ocasiones sus publicaciones impactan a los seguidores que la vuelven tendencia por su belleza.

Recientemente, provocó cientos de halagos al mostrarse al natural y sin maquillaje en un video suyo cantando una canción de J.Balvin.

¡Ey! Aquí más contenido

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos