El nuevo video de Tik Tok de Nicolás Maduro, ¿divertido o todo lo contrario?

Por Michelle Cardenas

El nuevo video de Tik Tok de Nicolás Maduro no es tan divertido como muchos esperarían. El Presidente de Venezuela decidió publicar más contenido en la cuenta que ahora tiene en la famosa red social.

A pesar de que la aplicación es creada para bailes, challenge y el entretenimiento en general. El Mandatario venezolano decidió colarse a la tendencia del uso de la aplicación con otros fines.

Nicolás Maduro Getty Nicolás Maduro

El creciente uso de Tik Tok a partir de la cuarentena por la emergencia sanitaria debido al coronavirus es evidente. Tanto es así que las cifras en la aplicación han crecido y sus tendencias se han posicionado. Debido a esto, miles de famosos e internautas quisieron colarse. Por su puesto, también hubo quién quiso estar ahí para hablar de su país.

En el nuevo video publicado este 8 de abril, Maduro habla de la cuarentena por coronavirus. Explica que ha logrado contener la pandemia y que ha llegado ayuda de Unicef y otros sectores. Además manifestó que la solidaridad se entiende mejor en medio de la situación.

Creación de cuenta en Tik Tok

De ese modo, Nicolás Maduro creó su cuenta el 5 de abril. De hecho, ahí mismo anunció que su objetivo era informar los aconteciemitos de Venezuela.

Ahí estaré compartiendo con todos ustedes videos sobre las actividades de gobierno y más”, señaló el Mandatario.

Además, el Presidente hizo la invitación a través de Twitter, para que lo sigan. Sin embargo, miles de usuarios aprovecharon para burlarse y atacar.

Entre los comentario se vio a la gente mencionando el hecho de que consideran que pronto estará preso. Otros aparecieron retándolo para hacer retos virales y hay quienes mostraron su apoyo.

La cuenta al momento tiene 10 mil seguidores, 4000 me gusta en total y cuatro videos.

¡Pilas! Aquí te dejamos más contenido interesante de Metro

Cinco ideas para hacer un cumpleaños a tus hijos sin invitados

Hay muchas formas de hacer que el cumpleañero se sienta muy especial sin que lleguen sus amigos a la celebración.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo