El mejor challenge de Tik Tok que verás hoy y no es JLo ¡Imposible parar de reír!

Por Metro Ecuador

Para nadie es noticia que el challenge de JLo ha generado impacto. Sus movimientos de cadera en el Super Bowl fueron adaptados a Tik Tok. Pero ahora, un nuevo challenge ha puesto a reír a miles.

Se trata de un video de la red social china que sorprende a quienes lo ven. Cuando las personas buscan el challenge de Jennifer Lopez, esperan ver los sensuales pasos de quienes adaptan la coreografía. Por su puesto, esa es la expectativa después de ver los famosos pasos que en el Super Bowl fascinaron.

JLO JLO/Instagram

Pero a pesar de la sexy tendencia del baile, ahora un oso apareció para hacer de las suyas. Con carisma por todos lados y con los gorditos que le caracterizan a un peluche, el personaje se movió.

Al puro estilo JLo, alguien decidió disfrazarse de oso y hacer el challenge que enloqueció a miles. Tanto es así, que el video ha logrado increíblemente en poco tiempo de publicación más de 129 mil likes y miles de comentarios.

Pero no se trata de cualquier oso de peluche, si no del @Tylietollestrup. ¿Qué quién es? Pues nada más y nada menos que un influencer de Tik Tok que ya ha estado rompiéndola con otros divertidos videos. Y sí, el personaje también sale disfrazado en sus otras interpretaciones.

Reacciones

Lo curioso de este oso de peluche es que a pesar de tener tanta felpa, pues sabe moverse y mejor que otros tik tokers. Así que millones lo han empezado a seguir.

via GIPHY

Por eso, la gente empezó a reaccionar con sorpresa. Muchos dijeron que es ahora su challenge favorito. E incluso, hay quienes confesaron que tratarán de disfrazarse para poder dar ese toque diferente.

Otro reto de Tik Tok que se ha viralizado 

Los videos de la plataforma no dejan de ser tendencia. Uno de ellos es el de Bárbara de Regil. Aquí te dejamos su divertido video de Sonríe.

¡Alto! aquí te dejamos más contenido interesante para que no te despegues de Metro 

Viviana Bonilla reacciona ante sentencia del caso Sobornos

La asambleísta Viviana Bonilla calificó de injusta la sentencia en su contra como parte del grupo de involucrados en el caso Sobornos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo