Entretenimiento

Instagram de Maroon 5 se llenan de comentarios contra Adam Levine

El vocalista de Maroon 5 encendió una polémica en Chile tras la difusión de un video en el que se le escucha decir que el Festival de Viña del Mar es un «Show de mierda».  Las actitudes de Adam Levine encendieron la ira de los chilenos y la molestia de los espectadores.

Instagram se llenó de comentarios en las últimas publicaciones de  Maroon 5 y Adam Levine. Los usuarios rechazaron las actitudes del cantante. Dejaron claro que ya no son bienvenidos al país. La agrupación y el cantante no han publicado fotos de Viña. Sus recientes publicaciones hacen referencia a la presentación en México.

 

Recomendados

En los comentarios se leen cosas como:

  1. Es mejor Coldplay qué ustedes
  2. No vuelvan a Chile
  3. ¡So sad! No te podemos mirar a los ojos
  4. ¡No vuelvan nunca más a Chile!
  5. Sobrevalorado Adam Levine. Te crees leyenda del rock y casi nadie te conoce
  6. Esperamos no verte jamás!

En otro video, el cantante llamó «maldita ciudad» a Viña del Mar y dijo «imbéciles» al dirigirse a los camerinos. El concierto ya fue muy criticado en la redes sociales por la demora con la que comenzó pero sobre todo por la frialdad con la que se presentó el grupo y la desgana del vocalista.

La agrupación tiene planeado dar hoy un concierto en Chile antes de viajar a Brasil.

¿Cómo los recibirán después de esta polémica? 

Tendencia en redes 

Este jueves, la etiqueta #adamlevine fue primera tendencia en Twitter en Chile, con duras críticas de los usuarios de la red social a su actitud, pero también con «memes» y bromas por su comentado recital.

El Festival de Viña del Mar es considerado como el mayor show de música latina del mundo y emitido por televisión en diversos países. Levine tampoco quiso recibir la emblemática Gaviota que es símbolo del evento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos