El monstruo de la Quinta Vergara estaba ansioso en recibir a la banda estadounidense Maroon 5, pero la presentación provocó bastante malestar en los asistentes de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Tras su penosa presentación, Adam Levine (vocalista) tuvo un minuto de ira. La molestia del cantante se debería a problemas de comunicación por malos entendidos que se hicieron explícitos a través de un video donde se ve al vocalista de la banda retirándose enojado.
“Eso era un programa de televisión, no un concierto. Si quisieras vernos en vivo, ve al concierto».
«Fue un show de televisión de mierda. Maldita ciudad. Imbéciles” se escucha a Levine mientras baja a su camerino.
¿Qué problemas hubo?
Al parecer, la banda no conocía que el show de música y arte era televisado a nivel global. Incluso su retraso de 20 minutos se debería a este inconveniente.
Peticiones de Levine
Denise Rosenthal, cantante que se encontraba en los backstage, indicó que una de las peticiones de Levine era que nadie lo mirara y que las personas se giren hacia la pared para no hacer contacto visual mientras él ingresaba al lugar.
Próximo concierto
La banda interprete del tema «Sugar» se presentará este viernes en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida. Para “beneficio” de los integrantes de Maroon 5 este evento no será televisado. El concierto empezará a las 18:00.
PUBLICIDAD
Lee más