Entretenimiento

¿Están peleadas? Jennifer Lopez ni siquiera menciona a Shakira en entrevista del Super Bowl

Las latinas cantantes de pop, Shakira y Jennifer Lopez fueron las encargadas dar el broche de oro en la final del Super Bowl. Su show estuvo cargado de tanta energía y sensualidad que después de nueve días del evento, la gente sigue hablando sobre su presentación. Todo parecía que las cantantes habían entablado una buena amistad durante los preparativos, pero al parecer no fue así porque JLO ni si quiera la mencionó en una reciente entrevista.

Durante todo este tiempo se especuló sobre una supuesta rivalidad entre las artistas. Pero en el escenario demostraron que tienen un gran cariño y respeto profesional.

Recomendados

El canal de YouTube de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Jennifer Lopez fue entrevistada y pasó 15 minutos solo hablando de ella, de su actuación y la de su hija, pero nunca mencionó a Shakira ni su interpretación juntas, nada. Fue como si ella sola hubiese animado el medio tiempo del Super Bowl.

«¿Por qué no menciona a Shakira?», «¿Están peleadas?», «Jennifer contá cómo fue trabajar con Shakira», «La verdad es que ella no habla nunca de Shakira«, «Queremos a Shakira en el show, se lo merece», «desearía que trajera también a Shakira, es internacionalmente legendaria», fueron algunos de los comentarios que relucieron tras la entrevista a la puertorriqueña.

También cabe mencionar que en toda la entrevista a la ‘Diva del Bronx, el famoso Jimmy Fallon tampoco menciona para nada la participación de Shakira.

Incluso después del show, no hay más fotos juntas y los reggaetoneros, Bad Bunny y J Balvin solo agradecen a la puertorriqueña más no a la colombiana por su oportunidad en el Super Bowl ¿Qué pasó?

Recordemos que ‘El conejo malo’ cantó junto a la colombiana. Mientras que J Balvin fue parte de la presentación de JLo. Aunque el ‘felling’ en el escenario entre Shak y Bad Bunny puso a bailar a los espectadores,  varios seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como parece.

Lo que sí sabemos es que Shakira brilló en su presentación, ya que mezcló sus ritmos ancestrales como la champeta con la salsa, el reggaetón. Ese día festejaba su cumpleaños y el de su pareja (Piqué), que no pudo hacerlo mejor.

Te dejamos con la entrevista a JLO:

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos