Entretenimiento

¿J Balvin y Bad Bunny enojados con Shakira?

Los internautas sacan sus propias conclusiones por las publicaciones en redes sociales de los famosos que son blanco de críticas si publican algo o no. Este es el caso de Shakira, J Balvin y Bad Bunny ¿No se llevan?

Tras la espectacular presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl, los artistas publicaron fotos entre ellos con mensajes de agradecimiento, pero no todos.

Recordemos que ‘El conejo malo’ cantó junto a la colombiana. Mientras que J Balvin fue parte de la presentación de JLo. Aunque el ‘felling’ en el escenario entre Shak y Bad Bunny puso a bailar a los espectadores,  varios seguidores han dejado entrever que la relación entre ellos no es tan buena como parece.

Recomendados

 

Los fans no estuvieron contentos con la publicación de Shakira donde se  leía: «Gracias, Bad Bunny». Al parecer, lo tomaron como un mensaje muy simple, en comparación al agradecimiento a JLo «Gracias Jennifer por una noche en la que mostramos lo mucho que tenemos para ofrecer».

Pero J Balvin no fue mencionado en las redes de su compatriota.

 

J Balvin, Bad Bunny y Jennifer Lopez  

Los artistas urbanos solo felicitaron a JLo en sus redes. Balvin escribió  «Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, ¡entre más pequeño te muestres más grande eres! ¡Eres grande! ¡Jennifer Lopez Latino Gang!», posteó junto a fotos donde abraza fuerte a la latina. 

 

Bad Bunny y destacó la increíble persona que es la intérprete de ¡El Anillo’ «Jennifer Lopez, además de ser una superestrella, es una reina, una persona increíble y aun así es humilde y genuina. Una cosa no tiene que ver con la otra», escribió. Pero sí publicó fotos con Shakira.

 

Todo estas señales hicieron despertar la curiosidad de los fanáticos. Y se preguntan si no se llevan bien o pasó algo en camerinos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos