Entretenimiento

#JusticeForJohnnyDepp toma fuerza tras petición de fans de Johnny Depp

El hashtag #JusticeForJohnnyDepp no para de sonar en las redes sociales. Todo después de conocerse los audios del maltrato que recibió Johnny Depp, sus fans hicieron una petición.

A través de internet, los seguidores del famoso se hicieron sentir. Juntos emprendieron la campaña donde piden justicia para el actor. Pues la difusión de los audios que revelaban que su exmujer, Amber Heard, lo había maltratado físicamente, los puso en alarma.

Debido a esta difusión, los fanáticos decidieron recolectar firmas para lograr que Amber Heard sea retirada de Aquaman 2. Pues cuando ella lo acusó puso el nombre del famoso en mala reputación.

Recomendados

Sin embargo, hay quienes alegan a que los audios, aunque ponen culpa a la actriz, no quitan las acciones que pudo haber hecho el productor. Al momento ninguno de los implicado se ha pronunciado sobre esta nueva prueba.

Hasta el momento, 5 de febrero de 2020, se ha recolectado 166.00 mil firmas. El portal utilizado por los fanáticos para esta causa es change.org.

Anteriormente, el actor compartió imágenes de algunos de los maltratos que dice haber recibido. entre ellos está un lastimado de su dedo y una quemadura en su mejilla que Ambar le habría hecho con un cigarrillo.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos