Entretenimiento

Detalles del maltrato que era víctima Johnny Depp por parte de Amber Heard

Amber Heard al separarse de Johnny Depp en 2016, denunció que el actor de “Piratas del Caribe” abusaba físicamente de ella. Un audio que se filtró recientemente demuestra que el cantante, modelo y actor era la verdadera víctima.

Después del audio donde Heard admite haber abusado físicamente de su exesposo, el abogado de Depp habló del matrimonio abusivo que sufrió su defendido. La protagonista de la entrega de Aquaman habría lanzando ollas, sartenes y jarrones, según el audio filtrado por el diario británico Daily Mail.

De hecho, el mismo medio publicó imágenes de algunos de los ataques que fue víctima Depp; aparecía con la cara llena de moretones y heridas en sus dedos.  En las grabaciones se aprecia como la expareja comienza a lanzarse acusaciones de lo que fue su relación llena de agresiones física que apenas duró 15 meses.

Recomendados

Declaraciones de Depp

«Me fui anoche. De verdad, te juro que no podía soportar más la idea de la violencia, de los abusos físicos de uno contra otro. Porque si siguiéramos la cosa se pondría fatal. Y cariño, te lo digo. Estoy muerto de miedo de que estemos en una puta escena del crimen», señala Johnny Depp.

«Ella fue la perpetradora y yo la víctima. Mientras combinaba actos de violencia y las drogas con alcohol, Herard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo», sentenció la estrella de 56 años.

En 2019, Heard, por su parte, señalaba que Johnny la tiraba del cabello mientras era arrastrada por toda la casa. Deep, tres meses después, publicó imágenes suyas en un hospital con heridas y quemaduras; aseguraba que la actriz le había apagado un cigarrillo en su mejilla.

Depp y Heard se conocieron en el set de la película «The Rum Diary» en 2009, mientras que tres años después empezó su romance. Su ruptura llegó en 2016, y tras ello  llegó una orden judicial que requería que la actriz retirara la petición de una orden de alejamiento por violencia de género y que el actor le pagara la suma de USD 7 millones; él donó el monto a la caridad.

Escucha el audio a continuación

Tags

Lo Último


Te recomendamos