La reacción de Daddy Yankee tras sismo de 6.6 en Puerto Rico

Por Michelle Cardenas

Daddy Yankee no se quedó quieto tras lo ocurrido en Puerto Rico. Pues un fuerte sismo sorprendió a los habitantes de la isla.

Este martes 7 de enero, los puertorriqueños vivieron tensos momentos. Un sismo de 6.6 se reportó en el país, donde incluso una persona ha fallecido.

Además, se han reportado daños materiales y corte de luz por el sismo. Así mismo, una icónica maravilla natural de Puerto Rico se derrumbó. Se trata de Punta Ventana, una formación rocosa que era considerado como un lugar turístico de la isla.

Sismo Puerto Rico Punta Ventana, antes y después del sismo / AP

Tras estos reportes, el cantante puertorriqueño decidió reaccionar. Daddy Yankee puso su fe de por medio para poder llegar con un mensaje a los ciudadanos.

Del mismo modo, a su mensaje acompañó una foto que fue difundida en su cuenta oficial de Instagram. En ella se puede ver a un grupo de gente que está afuera de sus viviendas haciendo una oración mientras se toman de las manos.

La reacción de Daddy Yankee tras sismo de 6.6 en Puerto Rico Instagram

Mensaje de Daddy Yankee para Puerto Rico

La oración siempre es la solución. Humillarnos ante el Señor nos da paz, nos da esperanza y nos da fuerza ante la prueba. Me uno en cadena junto a mi familia. AMÉN", señaló el cantante en su Instagram.

Ante la publicación, miles de personas reaccionaron. Incluso, Luis Fonsi decidió dar un me gusta a la foto. Otras personas lo acompañaron al famoso con un comentario en común. Amén (Que así sea).

Video del sismo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo