Entretenimiento

El ‘twerking’ de Natti Natasha que deberá superar la esposa de Daddy Yankee

Desde que Daddy Yankee lanzó la canción “Que Tire Pa’ Lante”, la fama no ha parado para el puertoriqueño. Y es que con el último reto que lanzó en redes sociales #quetirepalantechallenge, miles se han unido a la tendencia.

PUBLICIDAD

Y para cerrar el año, una de las cantantes más famosas del género quiso complacer a sus fans ¡y de qué forma! La dominicana Natti Natasha mostró cómo hacerlo sin reparos y vestida de color rosa. ¿Será que se lo dedicó especialmente al ‘Big Boss’?

Recordemos que el ‘big boss’ y la IlumiNATTI son grandes amigos y ante ello se han desatado rumores de supuesto «romance». Los colegas tienen años de trabajar juntos pero se han mostrado muy cercanos desde que grabaron  ‘Dura Remix’. Desde entonces los han relacionado sentimentalmente, pese a que él está casado con Mireddys.

Sin embargo, también se dice que Natti Natasha mantendría una relación cercana con Rafael Pina, dueño de Pina Records, sello discográfico más famoso y exitoso en la industria de la música de reggaeton debido a su larga trayectoria y artistas, como RKM y Ken-Y y Plan B.

De todas maneras, Natti publicó este video para deleite de sus fans y para el que quiera verlo. «Lo prometido es deuda! Para cerrar el COMO ES #quetirepalantechallenge de la Domi 🇩🇴 Diganme rápido !», colocó en Instagram.

En el video se puede observar cómo Natti baila ante la cámara cumpliendo #quetirepalantechallenge, el cual ha dejado con la boca abierta a más de uno. ¿Qué te pareció?

 

TE PUEDE INTERESAR:

Tags

Lo Último