Entretenimiento

Revelan inédita foto de Daddy Yankee cuanto tenía 18 años

Daddy Yankee tiene más de 20 años de carrera musical. Desde sus inicios a la actualidad ha cambiado y evolucionado para darle lo mejor a su público.

Su esposa, Mireddys González, compartió una foto inédita de cuando el ‘big boss’ tenía solo 18 años e iniciaba su carrera artística.

En la imagen se le ve al puertorriqueño sentado sobre una cama y colocándose unas botas. De hecho, se le nota la cara de niño y hasta utilizaba bigote ¡Todo un galán, Daddy!

Recomendados

Sin duda, Yankee es el artista del género urbano que se ha mantenido como los primeros en la industria musical y hasta alejado de los escándalos.

De hecho, el álbum ‘Barrio fino’ (lanzado en 2004) fue considerado como el mejor disco de la historia del reggaetón y uno de los mejores entre la música latina, lo que que le abrió las puertas al género para el resto del mundo.

Museo efímero de su vida 

Yankee inauguró este jueves en San Juan el primer museo efímero sobre él, que expone desde sus años de crianza y comienzos de su carrera en el residencial público Villa Kennedy, en la capital, hasta su sencillo más exitoso, «Que tire pa’ lante».

El museo se sitúa en el primer nivel del centro comercial Plaza Las Américas, uno de los más grandes del Caribe, y es el primero del mundo que cuenta parte de la historia del reguetón a través de los ojos del autodenominado «jefe» del reguetón.

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos