Estos son los ganadores del concurso de bandas para el Festival de Años Viejos 2019

Por Andrea Martinez

El Festival de Años Viejos 2019 sorprenderá a los más de 800 mil personas que se den cita en la Av. Amazonas, este 31 de diciembre. El Festival, organizado por Metro Ecuador, con apoyo del Municipio de Quito, será el escenario para que nuevos talentos se lancen a la fama con los aplausos del público.

Es así que tras la convocatoria abierta realizada a través de las redes sociales de Metro Ecuador, más de 100 bandas y agrupaciones fueron parte del concurso. Las bandas ganadoras fueron aquellas que obtuvieron más "Me gusta" en redes sociales:

  1. Mr. Smoke, ganadores de la categoría Alternativo.
  2. Legato Cumbia Rock, en la categoría Tropical.
  3. Killkana, en Música Nacional
  4. Fiesta popular, en Tropical.

 

 

Ellos compartirán escenario con grandes artistas nacionales e internacionales, despidiendo el año con música, baile y diversión. Los músicos se presentarán en las dos tarimas ubicadas en la Av. Amazonas entre Patria y 18 de Septiembre y la segunda en la Veintimilla entre Amazonas y Juan León Mera. El Festival iniciará a las 11h00 hasta las 18h00.

Novedosos concursos para el público.

Este año se realizará el primer concurso de Disfraces y se premiará a los "mejores trajes"; de igual forma, a las "viudas" que se den cita ese día en la Av. Amazonas. La participación será en vivo y serán elegidos a través del aplauso del público.

Loading...
Revisa el siguiente artículo